Ciudadanía e Inclusión
Este viernes Gobierno Itinerante llega a barrio Los Trifolios

Esta iniciativa del Gobierno de Chajarí recorre todos los barrios de la ciudad, acercando a los vecinos diferentes servicios. Las actividades se llevarán adelante de 9 a 12 y de 14 a 20:30 horas.
Las atenciones se realizarán en el Salón Comunitario de Los Trifolios, en calle Artigas entre Rivadavia y 3 de Febrero. En el lugar estará presente la Dirección de Salud junto al Departamento de Zoonosis, dando continuidad al programa "Construyamos Salud", quienes brindarán atención gratuita a los vecinos y sus mascotas.
Además estará presente el Centro de Prevención de Adicciones y el de Atención al Vecino, atendiendo las consultas y reclamos que se presenten. Por su parte, el Área de Mujer y Familia presentará diversas propuestas acerca de los derechos de los niños; y se hará presente la Coordinación de Discapacidad, asesorando sobre gestiones del Certificado Único de Discapacidad.
Paralelamente, se hará un recorrido por el barrio para prevenir el dengue, donde Salud conjuntamente con el Departamento de Inspección General realizará tareas de limpieza y descacharrizado. Por la tarde, desde las 18 horas, los chicos del barrio están invitados a participar de juegos tradicionales que estarán a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación.
Debido a la emergencia sanitaria imperante, quienes asistan al lugar, deberán hacerlo con tapabocas, respetar el distanciamiento social, higienizarse las manos con frecuencia y, en caso de presentar síntomas asociados a Covid-19, no concurrir.

info del evento
viernes 23 abril 2021

9 horas

Salón Comunitario barrio Los Trifolios