Ciudadanía e Inclusión
Este viernes Funcionarias del Gobierno de Chajarí realizan gestiones en Buenos Aires

Durante la jornada, la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, Silvia Urruzola, junto a la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, y a la responsable del Área de Mujer y Familia, Gabriela Auri, mantendrán reuniones con entidades nacionales.
“Vamos, en primer lugar, a una conferencia de Tendencias Globales de las Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación que se realizará en el Centro Cultural de la Ciencia. Nos invitó a participar el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Dr. Lino Barañao, quien se hará presente en dicha actividad”, informó Urruzola.
Además, dijo que, luego, tienen prevista una reunión con el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional, Lic. Gabriel Castelli, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde conversarán acerca de diferentes cuestiones.
En el caso de Gabriela Auri, charlará sobre la juegoteca móvil con el objetivo de ampliar dicho proyecto; la Directora de Educación realizará gestiones relacionadas con los Centros de Primera Infancia de la ciudad y la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión va a presentar diversos proyectos para conseguir poder gestionarlos desde el Gobierno Nacional.

info del evento
jueves 28 marzo 2024