Cultura, Educación
Este viernes comienza un ciclo de cine religioso

Esta actividad es organizada en el marco de la Semana Santa. Será a las 19:30 hs., al término de vía crucis, en el Cristo de la Hermandad. Se proyectará la película "El Hijo de Dios".
Esta será la primera proyección de una serie que se llevarán a cabo durante el año en fechas emblemáticas para la comunidad religiosa de la ciudad.
Los feligreses que participen de vía crucis partirán a las 18:30 hs. desde las tres parroquias de la ciudad (Santa Rosa de Lima, San José Obrero y María Auxiliadora) y llegarán al Cristo donde tendrá lugar la proyección de la película "El Hijo de Dios".
Este ciclo de cine religioso tendrá 8 proyecciones durante el año y en cada uno de ellos se hará referencia a los santos patronos de las parroquias de la ciudad. La actividad se lleva adelante por iniciativa del Gobierno de la Ciudad junto con las parroquias involucradas.

"El Hijo de Dios"

Esta película estadounidense de característica bíblica y dramática del 2014, fue producida por Mark Burnett y Roma Downey. Dicho film es una adaptación de la miniserie La Biblia, que se emitió en marzo de 2013 en History Channel (ver trailer: https://goo.gl/NYf4Ly).
Ficha Técnica
Director: Christopher Spencer
Guión: Christopher Spencer, Richard Bedser, Colin Swash, Nic Young
Duración: 138 minutos
Género: histórica, bíblica
Reparto: Diogo Morgado, Roman Downey, Leila Mimmack, Joe Cone, Amber ROse Revah, Darwin Shaw, Said Bey, Sebastian Knapp, Paul Marc Davis, Matthew Gravelle, Louise Delamere, SImon Kunz, Adrian Schiller, Fraser Ayres, Greg Hicks, Louise Delamere
Música: Lorne Balfe
Cinematográfia: Rob Goldie
Montaje: Rober Hall
País: Estados Unidos
Año: 2014

(Imagen ilustrativa)

info del evento
viernes 25 marzo 2016