Cultura
Este sábado Cultura de Chajarí llega a barrio La Tablada con una propuesta musical

Será este sábado 29 de enero, a partir de las 20:30 hs. en la plazoleta "Islas Malvinas Argentinas". Se presentarán Los Inmorales, Liliana Salvat y Los Hermanos Vello.
El espectáculo se brindará con entrada libre y gratuita para toda la familia, donde el tango, la payada y el chamamé se harán presente. Cabe recordar que "Inmorales" es una función que ha sido estrenada el año pasado por artistas locales, y consiste en una obra de danza contemporánea atravesada por el género del tango, de la acrobacia, en el cual cada escena nos cuenta un relato diferente y el final de alguna relación. El público presente podrá disfrutar de un fragmento de la obra, que se presenta en el marco de las funciones de Argentina Florece Teatral.
Por otra parte, la escritora y payadora Liliana Salvat entonará sus versos acompañada de su guitarra; y por último los Hermanos Vello entonarán clásicos de la música del litoral.
De esta manera, como lo viene haciendo en cada fin de semana en diferentes barrios de la ciudad, la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí llegará a la plaza Islas Malvinas Argentinas, frente a la Terminal de Ómnibus, con música para el disfrute de los vecinos, ofreciendo espectáculos de artistas locales y de la zona, con entrada libre y gratuita.

info del evento
sábado 29 enero 2022

20:30 horas

Plaza 2 de Abril