Legislativo
Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí

Será desde la hora 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, se tratarán 17 asuntos de distinta naturaleza.
En primer lugar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se van a tratar 5 asuntos, entre los que se encuentra el Decreto N° 396/2020 D.E. Ad Referéndum del HCD, estableciendo multas por incumplimiento en la presentación del Certificado único habilitante para circular.
De las Peticiones o Asuntos Particulares, se tratarán 10 asuntos provenientes de vecinos e instituciones de la ciudad. Seguidamente, se dará lugar a un Despacho de las Comisiones Permanentes, proveniente en este caso de la Comisión de Hacienda, sobre proyecto de Ordenanza del D.E. declarando de Interés la pavimentación en Avda. 9 de Julio, entre Alem y Gregoria Pérez.
De los Proyectos será uno también el asunto a tratar en esta oportunidad. Se trata de un proyecto de Resolución, del Bloque Creer Entre Ríos, interesando al D.E. a la realización de un relevamiento de factibilidad para la instalación de semáforos.
Por último, se tratarán los asuntos que ingresen por fuera del orden del día.

GCCH - R021 Séptima Sesión Ordinaria 2020

info del evento
miércoles 10 junio 2020

8:30 hs

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba