Ejecutivo, Gobierno, Obras Públicas
Este miércoles el Intendente Galimberti realiza gestiones en Paraná

El Presidente Municipal de Chajarí, acompañado por el Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molín, y de Obras y Servicios Públicos, Luis Bognnano; mantendrá diferentes reuniones de trabajos con funcionarios del Gobierno Provincial.
En las primeras horas de la mañana el Intendente Pedro Galimberti tiene previsto reunirse con la Ministra de Gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, con dos temas centrales en agenda. Por un lado las tramitaciones que viene llevando a cabo el municipio con respecto a la obra de la Escuela Nº202, y por otro lado -según confirmó Galimberti- dialogará sobre el problema de la inseguridad que, como es de conocimiento público afecta principalmente a las zonas rurales del Departamento Federación y que ha generado diferentes encuentros en el transcurso de las últimas semanas.
Galimberti, que concurrirá acompañado por los Secretarios de Gobierno, Rubén Dal Molín, y de Obras y Servicios Públicos, Luis Bognnano, también tiene previsto mantener reuniones con funcionarios provinciales para seguir gestionando la ampliación de la red de gas natural y, sobre el mediodía, hará lo propio en la Dirección Provincial de Vialidad donde -recordemos- se tramita la posibilidad que este Ente realice los trabajos necesarios en la Av. Padre Gallay de nuestra ciudad.
En otro orden de cosas, las autoridades municipales también realizarán tramitaciones en la Escribanía Mayor de Gobierno, por la firma de una escritura relacionada con una donación del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) a favor de la Municipalidad, y en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos.

info del evento
viernes 26 abril 2024