Legislativo
Este martes sesiona el Honorable Concejo Deliberante

Será a las 08:30 en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En esta Sesión Extraordinaria se tratarán 22 asuntos de distinta naturaleza.
De las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, cabe destacar el Asunto 1º: Proyecto de Ordenanza, aceptando donación de fracción de terreno ofrecida por el IAPV. (Expediente Nº 329/16 HCD) y el 4º: Elevando Decreto Nº 737/16 DE Ad Referéndum del HCD, disponiendo adjudicación proveeduría en Balneario Camping Ciudad de Chajarí. (Expediente Nº 334/16 HCD).
De las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 3 los asuntos a tratar en esta sesión. Por su parte, de los Despachos de las Comisiones Permanentes serán 13 los asuntos que se tratarán en la ocasión. Algunos de ellos son: de la Comisión de Asuntos Generales, sobre proyecto de Ordenanza del D.E. autorizando donación de inmueble para ser destinado a establecimiento educativo; de la Comisión de Asuntos Generales, sobre Decreto Nº 631/16 DE Ad Referéndum del HCD, dando de baja contrato obra “Puesta en valor Plaza San Martín” y de la Comisión de Hacienda, sobre proyecto de Ordenanza del D.E. implementando sistema de llamado a inscripción de interesados en adquisición de terrenos en forma directa.
Por último, de los Proyectos, se tratará el Asunto 22º: Proyecto de Ordenanza, del Bloque Cambiemos, modificando art. 68º de la Ordenanza Nº 102 HCD. (Expediente Nº 337/16 HCD).

info del evento
martes 20 diciembre 2016

Recinto del Cuerpo Salón Coronel Guarumba