Legislativo
Este martes se realiza una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante

El orden del día se compone de 58 asuntos. La sesión será este 5 de febrero a las 8:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se elevará respuesta a pedido de informes del Concejal Ferreyra y Bloque FPV sobre cobro de canon a vendedores ambulantes. También se eleva el Decreto N° 001/2019 DE Ad referéndum del HCD, reconduciendo el Código Tributario Municipal y Ordenanza Impositiva Anual, y el Decreto N° 019/2019 DE Ad referéndum del HCD, modificando el Título XI de la OIA, Tasa por Inspección Periódica de Instalaciones y Medidores y Reposición de Lámparas.
Otros asuntos del Ejecutivo son el Decreto N° 021/19 DE Ad referéndum del HCD, estableciendo nueva tarifa del servicio de transporte urbano de pasajeros; y el Decreto N° 040/19 DE Ad referéndum del HCD, declarando el estado de emergencia de la trama vial.
De las peticiones o asuntos particulares entraron 40 asuntos de diferente índole. La mayoría consisten en solicitudes de plan de pago especial por deuda en cuotas de vivienda. También ingresa un pedido del Club Santa Rosa, solicitando la declaración de Interés Municipal del Primer Torneo Verano de Taekwondo. Otro proveniente de Norte Cooperativa de Trabajo Ltda. solicitando compensación tarifaria del transporte urbano de pasajeros, entre otros.
De los despachos de las comisiones permanentes se tratarán 12 asuntos. Por último, de los Proyectos se tratará el presentado por concejales del Bloque Cambiemos, creando el programa Becas Deportivas Municipales.

 

info del evento
martes 5 febrero 2019

8:30

Salón Coronel Guarumba