Legislativo
Este jueves sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Chajarí

Será la Décima Sesión Ordinaria del Años Legislativo Nº 54. La misma tendrá lugar, desde las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba y se tratarán 10 asuntos de distinta índole.
De las Comunicaciones Oficiales, se tratará un asunto: Proveniente del Tribunal de Cuentas elevando Rendición de Cuentas N° 755 Cierre Ejercicio 2015. De las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, por su parte, serán dos las cuestiones a tratar en esta ocasión. Por un lado, el Asunto 2º: Elevando proyecto de Ordenanza aceptando donación de fracción de terreno para ser destinado a calle pública.(Expediente Nº 142/2017 HCD). Y, por otro lado, el Asunto 3º: Elevando proyecto de Ordenanza declarando de Interés General la obra de pavimentación de calle Repetto, entre Alte. Brown y Álvarez Condarco. (Expediente Nº 143/2017 HCD).
En lo que respecta a las Peticiones o Asuntos Particulares, se tratarán dos asuntos y de los Despachos de las Comisiones Permanentes serán 4 provenientes de las Comisiones de Hacienda y Asuntos Generales. Finalmente, de los Proyector será uno el asunto a tratar: Proyecto de Minuta de Comunicación, del Bloque FPV, solicitando al D.E. poner en funcionamiento lo dispuesto en la Ordenanza N° 1252 HCD, Concejo Asesor de Tránsito.

info del evento
jueves 6 julio 2017

Recinto del Cuerpo Salón Coronel Guarumba