Legislativo
Este jueves sesiona el Concejo Deliberante de Chajarí

Se trata de la segunda sesión del período legislativo N°55 que fue inaugurado por el Intendente Pedro Galimberti el jueves pasado. Hay 29 asuntos en el temario.
Dicha sesión iniciará a la hora 8 y se llevará adelante en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. El Asunto 1º, por su parte, dice: Elección de autoridades del HCD: Vicepresidente 1º Y Vicepresidente 2º. Del mismo modo, el Asunto 2º, señala: Integración de las Comisiones Permanentes del HCD, designación de autoridades y establecer día y hora de sesiones.
En cuanto a las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratarán 4 asuntos. Entre ellos, un proyecto de Ordenanza, declarando de Interés Municipal la obra de pavimentación en calle Mitre, entre Güemes y Rocamora. De las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 9 los asuntos a tratar en esta oportunidad.
Por otro lado, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se tratarán 9 asuntos provenientes de las comisiones de Hacienda y de Obras y Servicios Públicos. En lo que respecta a los Proyectos, en esta segunda sesión se van a tratar 5 asuntos. Tal es el caso de un Proyecto de Ordenanza, del Bloque Cambiemos, imponiendo el nombre de Cesar Manuel Varini a la plaza ubicada en Avda. 1° de Mayo, Islas Malvinas, Güemes y Arroyo Yacaré.

info del evento
jueves 8 marzo 2018

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba