Deportes
Este fin de semana se realiza un torneo provincial de bochas sub 15

Será del 4 al 6 de agosto. La actividad es organizada por la Asociación de Bochas Chajarí y la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno local.
El torneo se llevará adelante, de manera simultánea, en distintos clubes de Chajarí (San Clemente, 1° de Mayo y Vélez), Santa Ana (Club Dep. Santa Ana) y Villa del Rosario (Club Las Colonias, Independiente y Don Enrique). En la ocasión, participarán 16 equipos provenientes de las ciudades de San Salvador, Concordia, Federación, Victoria, Colón, Paraná, Villaguay y 2 equipos de Chajarí.
El cronograma previsto es el siguiente: este viernes de 14 a 18 horas; el sábado 5 de agosto de 8:30 a 17 y, finalmente, el domingo a partir de las 8:30 horas.

Cronograma de actividades

Este viernes 4, la jornada iniciará con las acreditaciones, desde las 11, en el Club de Volantes de nuestra ciudad y, a continuación, será el congreso. Luego, a partir de las 14, se realizará el primer partido combinado. Asimismo, a las 15, será el turno del primero en parejas y a las 17 del segundo, también, en esta modalidad. Posteriormente, a la hora 19, se llevará a cabo el segundo encuentro combinado. Y, por la noche, será la cena bienvenida en el Club de Volantes.
El sábado, por su parte, la actividad iniciará a las 9 con el repechaje de combinado y a las 10 será el de las parejas. Por la tarde, desde las 14, serán los cuartos de final de combinado y a las 15 el de las parejas. Posteriormente, a partir de las 17, se realizará la semifinal de combinado y a las 18:30 la de parejas.
Por último, el domingo, en club Vélez Sarsfield de Chajarí, a las 9 tendrá lugar la final de combinado y a las 11 harán lo propio las parejas que lleguen a dicha instancia. Y, para cerrar el torneo, se realizará la entrega de premios y clausura de campeonato.

(Foto ilustrativa)

info del evento
jueves 28 marzo 2024