Educación
Este domingo se realizará una Feria de Agrupaciones en la Estación del Ferrocarril

Será de 18:30 a 22:30 horas. Habrá música en vivo, DJ, presentaciones artísticas y patio de comida a beneficio de las agrupaciones promo 2022.
Se trata de una propuesta de la Dirección de Educación del Gobierno local que surge a partir de las actividades desarrolladas en septiembre pasado, en el Mes del Estudiante. En aquella ocasión, las promo 2022, participaron de diferentes actividades, y, en este caso, se han acordado 4 fechas en las que, 5 agrupaciones locales, tendrán la posibilidad de tener su stand de comidas y bebidas sin alcohol, en la Estación del Ferrocarril. La primera de ellas será este domingo 7 de noviembre, luego estarán allí el 23 de enero; también, el 13 de febrero; y el 20 de marzo.
En el caso de este domingo, las actividades se desarrollarán de 18:30 a 22:30 y, durante la tarde/noche, habrá diversos espectáculos que acompañarán el patio de comidas a beneficio de las agrupaciones participantes. En este sentido, se presentarán las baterías de las comparsas Aluminé, Fénix, Isatí Porá y Sirirí. También, harán lo propio los estudios MG y Muevete, de la mano de las Profesoras Mariela Gevera y Alfonsina Wallingre. Y, del mismo modo, se hará presente DJ C.

info del evento
domingo 7 noviembre 2021

18:30

Estación del Ferrcarril