Deportes
Este domingo se realiza la 1º Copa Master de Natación en Termas Chajarí

El torneo se llevara a cabo en la piscina semiolímpica, a partir de las 9 horas. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.
El 1er. Master de Natación consiste en una competencia en las categorías: Nadadores master y pre-master federados y Nadadores master y pre-master aficionados (no federados) que se viene llevando a cabo en las ciudades de Santa Fe y Paraná. Gracias a contactos establecidos por el nadador local Martín Acevedo Miño, que viene participando del mismo, esta fecha se estará llevando a cabo en nuestra ciudad.
El torneo comienza desde las 8hs con una charla técnica sobre el formato del mismo, para luego dar inicio con las competencias, que contarán con nadadores de las mencionadas localidades de Paraná y Santa Fe, junto a competidores de nuestra ciudad.
Las inscripciones se realizan en el playón municipal de Chajarí de 7 a 13hs y de 16 a 21hs. al 424416 y por email: deportesyrecreacion@chajari.gob.ar. El costo de la misma es de $150.-
En diálogo con la Radio Pública de Chajarí, el Director de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí Javier Zampedri mencionó que la organización de este evento cuenta con el apoyo de Turismo de la ciudad, poniendo las instalaciones de termas a disposición; y del Corralón Municipal que se están encargando de la fabricación de los cubos de partida; contando además con la colaboración del club Vélez Sarsfield que aportará los seis andariveles rompeolas que se utilizarán para la competencia.

info del evento
viernes 29 marzo 2024