Deportes
Este domingo se corre una nueva fecha del Rural Bike en Chajarí

La largada de los mayores será a las 10 hs. y de menores a las 11 hs. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.
Se trata de la 5ta fecha del circuito ciclista departamental, la cual tendrá lugar este domingo 9 de octubre en el Camping Chajarí. Desde las 8hs se estará inscribiendo a los participantes y a partir de las 10hs comenzarán las competencias de los adultos. Al término de ellos, aproximadamente a las 11 horas, como es habitual, largarán los menores.
En el caso de los infantiles, la participación es no competitiva. Las categorías se asignarán por la edad del corredor y todos los chicos recibirán la misma premiación (medallas recordatorias) al final de cada carrera, sin distinción de puestos. Asimismo, se dividirán de la siguiente manera: 5 y 6 años distancia 400mts; 7 y 8 años distancia 1000mts; 9 y 10 años distancia 2000mts; y 11, 12 y 13 años distancia 3000 mts.
En cuanto a las mayores, hay que decir que, en la premiación general y por categorías, se entregarán trofeos del 1º al 3º puesto. Dichos premios no son acumulativos, en caso de ser premiado en la general de cualquier modalidad o distancia, no será tenido en cuenta para la clasificación de su categoría. El corredor deberá participar al menos en 5 competencias para clasificar al campeonato y poder acceder a la remera, que se entregará en la última fecha.
Finalmente, cabe anticipar que la última fecha de esta competencia, organizada por las Direcciones de Deportes de las ciudades del Departamento Federación, tendrá lugar el 30 de noviembre, en Federación.

info del evento
domingo 9 octubre 2022

10 horas

Camping Municipal de Chajarí