Deportes
Este domingo se corre la 1er. Media Maratón de Chajarí

Se trata de una actividad organizada por la Agrupación “Chajarí Corre”. La misma cuenta con la colaboración de del Gobierno de Chajarí, a través de su Dirección de Deportes y Recreación.
Esta 1er. Media Maratón, partirá desde el Parque Termal de nuestra ciudad, a partir de las 8:30 horas. Las inscripciones se reciben en Kiosco Sofía de nuestra ciudad o en los locales comerciales de Centro Eléctrico, ya sea en Chajarí o en la sucursal de Concordia.
En esta ocasión, la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, colabora con la organización del evento y con la difusión del mismo. Asimismo, cabe mencionar que pueden participar hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad, en dos distancias: 5 km participativa y 21 km competitiva. Las inscripciones, por su parte, tienen un costo de $200 en el primer caso y de $350 en el segundo.
Por último, hay que decir que habrá $40.000,00 en premios en efectivo a repartir entre las diferentes categorías. También, se entregarán trofeos, medallas y remeras.

info del evento
viernes 26 abril 2024