Turismo
Este domingo los padres tendrán entrada gratuita en Termas Chajarí

Así lo dispuso el Gobierno de Chajarí. La medida se tomó en el marco del próximo Día del Padre, para que la familia pueda compartir la jornada en el Parque Termal "Daniel Tisocco".
Por Decreto Nº 502/2019, el Presidente Municipal Pedro Galimberti ha establecido el ingreso gratuito al Parque Termal de Chajarí, el día domingo 16 de junio, a todos los padres residentes de la ciudad y turistas que concurran al lugar.
De esta manera, desde el Gobierno de la Ciudad, se estará promocionando el festejo por el “Día del Padre”, conforme a lo autorizado por la Ordenanza Nº 1311 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, que brinda facultades al Departamento Ejecutivo Municipal para establecer promociones en todos los servicios turísticos que brinda la Municipalidad de Chajarí, a través de precios diferenciados del cuadro tarifario vigente.
Desde las 9 a 21 horas a todos los padres residentes en la ciudad y turistas podrán ingresar gratuitamente al Parque Termal de la ciudad, para poder disfrutar en su día de las instalaciones de este atractivo turístico.

info del evento
domingo 16 junio 2019

9 horas

Parque Termal "Daniel Tisocco"