Deportes
Este domingo hay handball de primera en Chajarí

Será a partir de las 9 hs. en el Gimnasio del Colegio Marista. Habrá diferentes partidos hasta después de las 17:30 hs. Las actividades son organizadas por la Federación Entrerriana de Handball y cuentan con el apoyo del Gobierno de Chajarí. Participan equipos de Concordia, Paraná y Gualeguaychú.
Se trata de una nueva fecha del Torneo Entrerriano de Handball, que contará con la participación de 3 equipos femeninos y 3 equipos masculinos. Participarán los equipos de primera división de Ferro, Estudiantes, y Capuchinos de la ciudad de Concordia, Club Recreativo Bochas de Paraná y Central Entrerriano de Gualeguaychú. La entrada es libre y gratuita.
A las 9 horas los encuentros comenzarán con el partido de club Ferro vs Estudiantes de Concordia perteneciente a la tercera fecha del Torneo femenino. A las 10:30 se enfrentarán Club Recreativo Bochas de Paraná con Ferro de Concordia por la cuarta fecha del masculino. A las 12 horas será el turno del encuentro entre los equipos femeninos de Central Entrerriano de Gualeguaychú vs Ferro de Concordia.
Luego del break del mediodía, se retomarán los encuentros a las 14:30 horas con el partido entre Capuchinos de la ciudad de Concordia vs Club Recreativo Bochas de Paraná por la quinta fecha del torneo masculino. A las 16 se enfrentarán Central Entrerriano de Gualeguaychú vs Estudiantes de Concordia por la cuarta fecha del torneo femenino. Por último, a las 17:30 jugarán Capuchinos vs Ferro por la quinta fecha del masculino.

info del evento
domingo 28 julio 2019

9 horas

Gimnasio Marista