Cultura
Este domingo: feria y muestra en Plaza San Martín

Este domingo 5 de mayo, desde las 15 hs., además de la presencia de la Feria de Emprendedores, habrá muestra de fotografías, cuadros y pinturas.
Estas actividades se llevan a cabo en el marco del Mayo Histórico 2019, y consisten en un recreativo artístico para chicos a cargo de la Prof. Camila Ruiz, junto a una muestra fotográfica, de cuadros y de pinturas de diferentes artistas.
Además, los visitantes podrán recorrer los diferentes puestos de la Feria permanente de Emprendedores, que se viene desarrollando en plaza San Martín debido a los trabajos de adoquinado que se están realizando en el predio de la ex estación del ferrocarril, donde habitualmente se monta la feria.
Esta propuesta se lleva a cabo a través del “Programa Ferias y Mercados” dependiente de la Dirección Nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En la actualidad cuenta con 54 feriantes, con puestos gastronómicos, artesanos, manualistas y plantas ornamentales, que van rotando para que todos tengan la posibilidad de participar, ocupando los 20 stands brindados por Nación, más diez gazebos.

info del evento
domingo 5 mayo 2019

15 horas

Plaza "San Martín"