Ciudadanía e Inclusión
Este domingo el día de los enamorados se celebra en las plazas Varini y San Martín

En ambos espacios públicos hay previstas actividades que son organizadas por áreas de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de Chajarí.
Por un lado, y como cada domingo, este 14 de febrero se llevará adelante una nueva edición de la Feria Permanente de Emprendedores, Artesanos y Manualistas. La misma tendrá lugar en plaza San Martín, de 19 a 23 horas. En la ocasión, además, habrá música en vivo a cargo del artista local Pablo Maxit.
Del mismo modo, también el próximo domingo, desde las 20 horas, habrá una velada musical en la plaza Varini, situada en la zona norte de la ciudad. Allí, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura del Gobierno local, se presentarán: Cristian Aquino, solista de nuestra ciudad que pertenece a el grupo "Baja tensión", y Los Termales, un grupo de música tropical que estará cumpliendo 20 años en el mes de marzo, con Julio Brambilla como voz y líder. También, participarán alumnos de los distintos talleres de la Dirección de Cultura: Nilsa Duarte, Milagros Percara, Martín Arévalo, Lujan Velázquez, Ignacio Baldezzari, y Martín Blanchard.

info del evento
domingo 14 febrero 2021

19

Plazas Varini y San Martín