Hacienda
Vence hoy la Tasa General Inmobiliaria

De acuerdo con el cronograma que dio a conocer la Secretaría de Hacienda, la fecha del primer vencimiento es el 12, aunque por caer sábado se traslada a este lunes 14. El segundo vencimiento, por su parte, será el viernes 25 de agosto próximo.
La Tasa General Inmobiliaria es la contraprestación monetaria que debe efectuarse al Municipio por los servicios de barrido, riego, carpido, recolección de residuos, arreglo de calles, desagües y alcantarillas, su conservación y mantenimiento, forestación y poda de árboles y demás servicios por los que no se prevean gravámenes especiales. Es obligatorio su pago por los propietarios de los inmuebles que se beneficien directa o indirectamente con los servicios enumerados.
Cabe recordar a los vecinos que la Tasa General Inmobiliaria se puede abonar por Home Banking y las boletas pueden descargarse también online ingresando al sitio web oficial del Gobierno de Chajarí que es www.chajari.gob.ar
Quien desee acceder a este servicio, deberá tener a mano el número de partida y de Código Único de Identificación Municipal (CUIM).
Además, los vecinos que ingresen a esta opción del sitio web oficial, podrán ver su estado de deuda y, al imprimir la boleta, podrán establecer la fecha de pago. Es decir, si la imprime hoy pero pagará mañana, podrá ponerle la fecha en la que irá a abonar la misma.
En este sentido, hay que recordar que este servicio se puede pagar en Multipagos o en los comercios que cuentan con Entre Ríos Servicios como así, también, en las cajas del Municipio, los días de vencimiento, de 7 a 12 y de 15 a 18 horas.

info del evento
lunes 14 agosto 2017

Edificio Municipal