Deportes
Encuentro de Escuelas de Natación

Termas Chajarí será sede de esta actividad que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 9 hs.
Se trata de una actividad gratuita organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad de Chajarí. La misma estará destinada a chicos desde los 4 a los 15 años, cuyo objetivo es la introducción a la participación sin competencia. Asimismo, se realizará en el marco del mes del agua termal, en el cual Termas Chajarí celebra un nuevo aniversario con una nutrida agenda de actividades.
Asimismo, cabe mencionar que las escuelas participantes deben confirmar asistencia hasta este viernes 11 de octubre. En este sentido, hay que decir que el ingreso al Complejo Termal no tendrá costo para el nadador ni para el profesor acompañante, los cuales podrán quedarse a lo largo del día sin costo alguno. En caso de familiares, los mismos no tendrán que abonar el ingreso durante el encuentro, no obstante, si deciden quedarse una vez finalizado el mismo, deberán pagar la entrada correspondiente.
Finalmente, cabe agregar que la Dirección de Deportes y Recreación, además de organizar integralmente el evento, aportará frutas e hidratación a los participantes. De la misma manera, luego de la realización de las pruebas se entregará una medalla a modo de recordatorio para los nadadores y profesores acompañantes.
Por dudas y/o consultas, los interesados pueden contactarse con las oficinas de esta dependencia municipal, llamando al 03456-424416 o enviando un correo electrónico a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar

info del evento
sábado 19 octubre 2019

9

Termas Chajarí