Producción
Este viernes comienza una nueva edición del Posgrado en Agronegocios y Alimentos

Se trata de una actividad con cupo dirigida a graduados y no graduados con trayectoria laboral. Los interesados en inscribirse u obtener más información, pueden escribir al e-mail dtorales@agro.uba.ar o comunicarse al 03455 15439814.
Las primeras clases tendrán lugar los días 8 y 9 de mayo, de 18 a 20:30 horas y de 10 a 12:30hs respectivamente. Este primer módulo, al igual que los tres siguientes, se brindarán de manera online debido al COVID 19. A partir del mes de agosto, si las medidas de prevención de Nación lo permiten, las clases serán presenciales, con horario de cursado más extenso, y se brindarán en instalaciones del Centro Cultural Municipal “Constantino Caballaro”.
De esta manera se estará dictando el Posgrado en Agronegocios y Alimentos por segundo año consecutivo en nuestra ciudad a través de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA).
Este curso es arancelado, con cupo para 45 personas, dirigido a profesionales graduados y no graduados que acrediten trayectoria laboral. El dictado del mismo se desarrollará a lo largo de 10 encuentros, a realizarse aproximadamente cada tres semanas. Se hará entrega de certificados, con un requisito del 70% de asistencia para la emisión del mismo.
La agenda de encuentros se puede consultar en el siguiente link:

Agenda Posgrado en Agronegocios y Alimentos sede Chajarí 2020

info del evento
jueves 28 marzo 2024

18 horas, 10 horas