Cultura
En junio, en Chajarí, vuelve el programa “Matiné Cine”

Por intermedio del mismo los gurises de barrios populares tendrán la posibilidad de asistir al cine, en forma gratuita, el último domingo de cada mes, hasta noviembre.
Se trata de una iniciativa que viene llevando adelante la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí que promueve el acceso a bienes culturales. Esta propuesta estará destinada a niños y niñas de 8 a 12 años de edad de diferentes barrios de la ciudad. Desde el Municipio se les brinda transporte a los chicos hasta el Cine Gran Libertad, incluyendo la entrada al mismo, pochoclos y el regreso al barrio.
Cada función es organizada en contacto con las Comisiones Vecinales de los barrios participantes. Esta nueva edición del programa, que ya se ha llevado a cabo el año pasado, comenzará el domingo 26 de junio, donde participarán un total de 40 chicos y chicas de barrio Tagüé y el complejo habitacional 23 de Mayo. El cronograma previsto continuará el 31 de julio con la participación de los barrios Los Trifolios, Angelita Tagliapietra y Los Álamos. El 28 de agosto será el turno de los barrios El Naranjal y San Clemente. El 25 de septiembre los barrios 1º de Mayo y Centro. Culmina el domingo 27 de noviembre con la participación de chicos de La Tablada y San José.
Para más información, los interesados pueden contactarse con las oficinas de la Dirección de Cultura del Municipio, llamando al 420162, o a través del celular 15622047, o contactándose con la Comisión Vecinal de cada barrio.

(Imagen ilustrativa)

 

info del evento
domingo 26 junio 2022

14hs

Cine "Gran Libertad"