Salud
En el marco del programa Protegé tu Salud, se brindará una charla sobre preparaciones saludables con verduras

Se trata de una actividad organizada por la Dirección de Salud del Municipio. La misma será el martes 2 de noviembre, desde las 14 horas.
Esta charla – que se desarrollará en Sala Democracia del Centro Cultural - estará a cargo de la Nutricionista, Natalia Arrosio, parte del equipo de la Dirección de Salud del Municipio y, quienes no puedan asistir, podrán seguirla en vivo a través de la fanpage Salud Chajarí.
El programa Protegé tu Salud se viene desarrollando desde el mes de mayo pasado, brindando cada 15 días una charla acerca de diversas temáticas, a cargo de diferentes profesionales que aportan sus conocimientos. Las mismas están abiertas a todo público, sin necesidad de inscripción previa, quedando además a disposición en la fanpage de Salud para quienes no puedan asistir el día que se llevan a cabo.
Se trata de una propuesta de la Dirección de Salud del Gobierno local que apunta a trabajar sobre cómo hacer frente a las enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, hipertensión, obesidad, epoc, entre otras.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 2 noviembre 2021

14

Centro Cultural Municipal