Inspección General
"Empleo verde y economía circular", tema de una capacitación docente

La charla virtual se realiza este jueves 17 de septiembre, a partir de las 17 horas, por Google Meet, y está a cargo de Roberto Tassano.
Esta Capacitación Docente Virtual lleva como título "Empleo Verde y Economía Circular". Se trata de una actividad con cupo que otorgará puntuación a través de la Dirección Departamental de Escuelas. Las inscripciones se tomaron del 1 al 16 de septiembre a través de la página www.chajari.gob.ar
El temario de la capacitación abordará las siguientes cuestiones: ¿Que es la basura y porque se genera?¿Que son los materiales reciclables y como se clasifican? Eficiencia en la gestión del reciclaje. ¿Que es la economía circular? Beneficios de la economía circular en el Campo laboral. Condiciones necesarias para ir hacia la economía circular ¿Cómo abordamos este tema para popularizarlo?
Esta Jornada se plantea como una invitación a abordar el problema mundial del desecho de residuos inorgánicos, y trabajar juntos para intentar adaptarla a la convivencia del Hombre y el medio ambiente, haciéndonos responsables de nuestras acciones, alentando al reciclaje y a la separación de residuos en origen.
Esta capacitación docente se brinda en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Limpieza, que se desarrollan del 16 al 19 de septiembre, en las cuales habrá charlas virtuales, limpieza en arroyos y espacios verdes, y un punto fijo de eco-canje ecológico.

info del evento
jueves 18 abril 2024

17 horas