Cultura
El músico y cantautor Edgar Monteañares se presenta este viernes en Chajarí

Será en el auditorio del Centro Cultural Municipal, a partir de las 21 horas. La actividad es organizada por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
La entrada, por su parte, será libre y gratuita. La obra poético - musical de Monteañares, está compuesta por más de 200 creaciones de carácter folclórico popular. Su obra literaria consta de 6 libros de poemas, teniendo editados dos: “Cantos del largo sentir” (Editado por el Gobierno de Entre Ríos 1998 y su segunda edición en 2013) “La intensidad del azul” (Ediciones del Cle 2015), Integran, además, su obra cuentos y un ensayo sobre la música y el sonido del instrumento.
Actualmente, trabaja sobre un libro de vivencias en los montes y selvas entrerrianas donde su autor pasó buena parte de su vida. Asimismo, lleva grabados dos CD poético musical: “Voz, guitarra y poesía” y “¡Viva la zamba!”. Del mismo modo, cabe agregar que ha realizado actuaciones dentro y fuera del país en importantes eventos culturales, tal es el caso de Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, entre otros.

info del evento
miércoles 24 abril 2024