Ciudadanía e Inclusión, Cultura
El municipio organiza una feria navideña en la Estación

La misma tendrá lugar este sábado 23 de diciembre de 18 a 22 hs.
Esta “Feria Navideña”, contará con los stand de la “Feria Permanente” de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión de Chajarí.
En el lugar se podrán recorrer los stands gastronómicos, de artesanos, manualistas, con productos de elaboración propia, a precios accesibles.
La Feria es organizada por el Gobierno municipal, por intermedio de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión y Coordinación del Actividades Culturales.

Música en la Feria Navideña

Este sábado 23 de diciembre, a partir de las 20, se presentarán los grupos musicales: “Trió Litoral” de Felipe Bordón y “Trió Chámame” conformado por Carlos Borda, Guillermo Urbani y Carlos Viana. Será en la Ex Estación del Ferrocarril, en el marco de la Feria Navideña que organiza el Municipio local.

Feria Permanente

Esta propuesta se lleva a cabo a través del “Programa Ferias y Mercados” dependiente de la Dirección Nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La idea es poder brindarles un espacio fijo, permanente, a los artesanos, emprendedores locales, y a todos aquellos que realicen productos de elaboración propia, para que puedan comercializar su producción.
Para esto, la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión llamó oportunamente a inscripción a quienes deseen sumarse. Este programa está orientado a la economía social y popular, pensando en fortalecer las ferias. A través del mismo se trabaja para brindarles las herramientas necesarias para poder mejorar y comercializar de una manera correcta sus productos.
Los feriantes cuentan con stands que han sido entregados desde Desarrollo Social de Nación.

info del evento
sábado 23 diciembre 2017

Ex Estación del Ferrocarril