Cultura
El Municipio de Chajarí invita a participar de un concurso de locro

El mismo se realizará el 25 de mayo en la Estación del Ferrocarril. Las inscripciones se realizan previamente en las oficinas del Centro Cultural.
El concurso de locro se realizará desde las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía. El Gobierno de Chajarí otorgará igual cantidad de ingredientes a cada concursante para que realicen cincuenta porciones de locro.
Habrá un jurado integrado por tres personas que evaluarán desde el inicio al final y harán cumplir un reglamento determinado para este caso. El ganador recibirá un trofeo, y el segundo y tercer lugar un diploma. Todos los concursantes podrán vender porciones de locro a precio popular, y lo recaudado quedará para ellos.
Las inscripciones pueden realizarla de lunes a viernes de 7 a 19 horas. en las oficinas del Centro Cultural, planta baja. Cada grupo de cocineros no podrá  superar los tres integrantes.
Este concurso es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Chajarí a través de su Coordinación de Actividades Culturales, en el marco del Mayo Histórico 2018.

info del evento
jueves 25 abril 2024