Ejecutivo
El Municipio de Chajarí distribuye 8000 lámparas led a sus vecinos

La medida busca reducir el consumo energético domiciliario e incentivar el recambio de las lámparas tradicionales. Se trata de luminarias para usuarios residenciales, que serán entregadas a los vecinos que hayan abonado la última cuota de las tasas municipales.
Se entregan 2 lámparas por vecinos, quienes deben presentarse con el comprobante de la tasa municipal paga y 2 lámparas de vapor de sodio usadas ya que se trata de un plan de recambio. Las lámparas led pueden retirarse en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en calle Entre Ríos casi Sarmiento (ex edificio del Correo), de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas. Por más información se puede llamar al 424465.
La compra de estas lámparas fue efectuada con fondos - el equivalente en pesos a 7.200 dólares - que la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), otorgó a la Municipalidad de Chajarí, a través de un convenio firmado el pasado viernes 8 de noviembre. Según se indica en el mismo, esto se concretará en virtud de los siguientes beneficios: menor consumo de potencia; mejor respuesta ante variaciones de tensión; altos valores de reproducción cromática; mejor rendimiento luminoso; y mejor vida útil.

info del evento
viernes 6 diciembre 2019

7

Secretaría de Obras y Servicios Públicos