Gobierno
El Municipio de Chajarí abre para el cobro de tasas y planes

A partir de este lunes 6 de abril estarán abiertas dos cajas del edificio municipal, que se suman al servicio que ya viene prestando el ER Servicios del Mercado Popular.
Las cajas atenderán de 7 a 12 horas. Esta medida es implementada debido a la demanda de vecinos que se acercaron al municipio con voluntad de pago, a pesar de que rige la prórroga de vencimiento hasta el 27 de abril, y de que los contribuyentes pueden abonar sus tasas por Red Link, Banelco o por transferencia bancaria.
Las dos cajas de tesorería se habilitarán desde este lunes para cobro de tasas y/o planes municipales (vivienda, calefones solares, créditos para emprendedores, pavimento, etcétera). Cabe recordar que seguimos en emergencia sanitaria preventiva por el coronavirus Covid 19, por lo cual se solicita respetar las medidas de distanciamiento e higiene al momento de concurrir.
Además, la Municipalidad recuerda que “Entre Ríos Servicios” del Mercado Popular (Nicaragua y Ecuador) atiende desde el pasado jueves en el horario de 7 a 12 y 14 a 19 horas. El mismo cuenta con un cupo de cobro diario, por lo cual una vez completo, se cierra hasta el próximo día de atención.
Los abonos que se pueden realizar son: telefónicos (de todas las empresas), DirecTV, Cooperativa Eléctrica, ATER, AFIP, Impuesto Municipal, Sellados, Tarjeta Naranja, Visa y Mastercad de todos los bancos. También Autocréditos, Colegios (consultar), Obras Sociales como OSPE, OSDE (demás consultar), Servicio de Internet de Telecom, Seguros (consultar) y muchos entes más. Se puede abonar con efectivo o tarjeta de débito.

info del evento
miércoles 8 abril 2020

7 a 12 horas

Palacio Municipal