Educación
El Municipio brinda espacios de consulta educativa en los barrios Chaco, Citrícola y San José Obrero

Los mismos están a cargo de personal de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí y pretenden ser un espacio de acompañamiento para los estudiantes de diferentes niveles del sistema educativo.
En el barrio Chaco, las consultas pueden realizarse los lunes, de 16 a 18 horas, en el Salón Comunitario; en el caso del barrio Citrícola, este espacio de apoyo educativo se brinda los miércoles y viernes, también, de 16 a 18 en el salón comunitario; y en el barrio San José Obrero, las consultas se pueden concretar los jueves, en el Punto Digital, que funciona en el CIC, de 15 a 17.
Se trata de una propuesta de la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, que se suma a las diferentes clases virtuales en vivo que se vienen desarrollando con este mismo objetivo en diferentes materias, como contabilidad, inglés, etc. En esta oportunidad, las clases estarán a cargo de la Prof. en Matemáticas Griselda Zuchetti y la Prof. En Educación Primaria Pamela Toniolo.
Por último, cabe mencionar que, a quienes asistan a estas consultas, se les solicita hacelo con tapabocas, nariz y mentón, respetar el distanciamiento social e higienizarse las manos con frecuencia.

info del evento
lunes 19 octubre 2020

16

Barrios Chaco, Citrícola y San José Obrero