Ejecutivo
El Intendente Galimberti se reúne con el Ministro de Planeamiento, Marcelo Richard

El encuentro tendrá lugar este martes 5 de mayo, a las 10 hs., en la ciudad de Paraná.
Durante la jornada, el Presidente Municipal de Chajarí, tendrá una reunión con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios – Marcelo Richard – y, en la agenda de temas a conversar con el funcionario provincial, está la obra de la Escuela 202, situada en el barrio Salto de nuestra localidad, en la que, actualmente, el Gobierno local desarrolla la segunda etapa de la obra, con recursos municipales. La misma consiste, entre otras cosas, en la realización de aulas y sanitarios.
En este mismo marco, el Intendente Galimberti conversará con el Ministro sobre la situación del Jardín del barrio Chaco que es una obra que se ejecuta con fondos nacionales, a través de la provincia, que tiene un importante grado de avance en nuestra localidad y resta definir la finalización de la misma.
Asimismo, el Presidente Municipal presentará ante la Unidad Ejecutora Provincial, una rendición sobre viviendas y entregará documentación en la Secretaría de Transporte de la provincia vinculada al tema de subsidios para el transporte urbano de pasajeros.

info del evento
martes 5 mayo 2020

10

Paraná