Ejecutivo
El Intendente Galimberti participa del lanzamiento de la promoción "Verano en Entre Ríos"

La misma será este miércoles 20 de noviembre, a la hora 11, en la Casa de Entre Ríos, ubicada en calle Suipacha 844, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
«Vení a Entre Ríos en el verano, una semana, 4 personas, $20 mil pesos», será la apuesta que lanzará este miércoles, en Buenos Aires, la provincia para lograr captar más visitantes esta temporada estival, con el objetivo de que los turistas pernocten más noches.
Previamente, además, habrá una reunión sobre la aplicación y presentación de proyectos en Fondo Multisectorial. La misma se enmarca en el crédito que la provincia toma para el aeropuerto de la ciudad de Concordia y contará con la presencia de miembros del Comité Técnico para la aplicación del mencionado crédito, quienes ilustrarán a los asistentes sobre las dinámicas, las metodologías para la aplicación, los plazos, la devolución y las ventanillas de información y presentación de propuestas.
Asimismo, aprovechando la presencia del sector privado de la región, se los interiorizará sobre las características de los créditos disponibles y se los animará para que comiencen a trabajar en la formulación de proyectos.

info del evento
miércoles 20 noviembre 2019

11

Buenos Aires