Ejecutivo
El Intendente Galimberti participa de la inauguración de la fábrica de jugos en Mocoretá

La actividad tendrá lugar el lunes 21 de octubre a las 11:30 hs. en el predio ubicado en Autovía José G. Artigas Km. 347.
La planta de fábrica de jugos concentrados y aceites esenciales a base de cítricos en Mocoretá superó con éxito la primera etapa de pruebas de su equipamiento. La apuesta más fuerte industrial de los últimos años en Corrientes se sometió a la verificación del funcionamiento de parte de sus equipos en ejercicios que contó con la asistencia del Ministro de Producción Jorge Vara.
El proyecto de fábrica de jugos pertenece la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola de Mocoretá. Producirá jugos concentrados y aceites esenciales aprovechando los cítricos descartados en los embalajes de exportación de frutas.
En una primera etapa se prevé que el proceso de producción demandará de alrededor de 200 trabajadores; la cooperativa está conformada por 63 productores socios. El objetivo comercial es el de abastecer mercados de Estados Unidos, Europa y países asiáticos, aunque se espera también tener pedidos a nivel país.

info del evento
lunes 21 octubre 2019

11:30

Autovía José G. Artigas Km. 347