Educación
El Intendente Galimberti participa de la apertura de las Olimpíadas de Producción Agropecuaria

La actividad se lleva a cabo en la Escuela Agrotécnica N°36 "José Campodónico" de Chajarí durante los días 8 y 9 de octubre. La apertura es este martes a las 8:30 hs.
Se trata de las Instancias Jurisdiccionales Entre Ríos de la Olimpíadas de Producción Agropecuaria 2019, que contarán con la participación de 65 estudiantes y docentes de Escuelas Agrotécnicas de toda la provincia, organizadas por el Consejo General de Educación.
Este martes 8 de octubre, a las 8:30 horas, tendrá lugar el acto de apertura y bienvenida, por parte de las autoridades, a las delegaciones que estarán arribando en las primeras horas de la mañana de hoy.
De 9 a 10 horas se efectuará el armado de equipos y recorrido de sectores productivos según situación problemática. De 10 a 13 horas se llevará a cabo la exposición por duplas del trabajo escolar. A las 14 horas, después del almuerzo, se retomará con el trabajo en equipos, el cual se extenderá hasta las 19 horas. A las 20:30 se brindará una cena grupal.
El miércoles 9, las delegaciones serán recibidas con un desayuno en las instalaciones de la Escuela, para luego, de 8 a 10 horas, trabajar en la etapa final de trabajo en equipo y preparación de las presentaciones. A las 10 horas se dará comienzo con la presentación de los trabajos grupales de mejoras de sectores según situación problemática planteada. A las 14 horas se hará la evaluación de docentes, evaluadores, observadores y moderadores, de 15 a 16 horas se entregarán los resultados, para luego dar por finalizadas las Olimpíadas.

info del evento
martes 8 octubre 2019

8:30 hs

Escuela Agrotécnica N°36 "José Campodónico"