Ejecutivo
El Intendente Borghesan participará del acto de entrega de una ambulancia para Chajarí

El mismo se realizará este jueves 24 de febrero, a las 11 horas, en la Municipalidad de Federación. La ambulancia tendrá como destino el Hospital Santa Rosa.
El acto estará encabezado por el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, quien arribará a la vecina localidad junto a la Ministra de Salud Sonia Velázquez para concretar la entrega de 4 nuevas ambulancias que serán destinadas para el Hospital San José de Federación, los efectores de salud de Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera y al Hospital Santa Rosa de nuestra ciudad de Chajarí.
Además del Intendente de Chajarí Marcelo Borghesan estarán presentes sus pares de las localidades beneficiarias, Adriana Meza Torres de Los Conquistadores y Antonio Rodríguez de San Jaime de la Frontera, quienes serán recibidos por el Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo.
En acto está previsto para las 11 horas de este jueves 24 de febrero, a realizarse frente al edificio de la Municipalidad de Federación. Si el tiempo no lo permite se trasladará la actividad al Salón de los Escudos del Municipio.

info del evento
jueves 24 febrero 2022

11 horas

Municipalidad de Federación