Cultura
El Instituto Nacional de Teatro dará una charla en Chajarí

La misma tendrá lugar el 2 de febrero a las 19 horas en el salón de conferencias del Parque Termal. Es abierta y gratuita. Organiza Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí.
La charla estará a cargo de Santiago Marcos, actor, director y docente representante provincial del INT en Entre Ríos. Este encuentro se lleva a cabo con motivo de establecer mejores vínculos y asesorar sobre las gestiones relacionadas al teatro. Está dirigido para todo público especialmente a quienes estén vinculados al arte escénico y/o similar.
El Instituto Nacional del Teatro es un organismo rector de la promoción y apoyo de la actividad teatral en todo el territorio del país. Recordamos que en dicho Instituto se pueden tramitar asistencia a grupos de teatro, equipamiento, producción de obras, recursos para giras teatrales, funcionamiento de salas, construcción /reformas de salas, becas y subsidios, entre otros.
En charla con medios de prensa local, el Coordinador de Cultura Luis Garcilazo comentó que esta charla se organiza "para evacuar cualquier tipo de dudas y consultas sobre esta actividad en Chajarí. Tenemos mucha gente que se vincula al teatro, realizan organizaciones de encuentros, y la idea es que puedan asesorarse sobre la posibilidad de conseguir algunos subsidios o profesores para distintos talleres”.
El Instituto Nacional del Teatro otorga preferente atención a las obras de autores nacionales y a los grupos que las representen, impulsando la actividad teatral, favoreciendo su más alta calidad artística y posibilitando el acceso de la comunidad a esta manifestación de la cultura.

info del evento
sábado 2 febrero 2019

19 horas

Salón de Conferencias del Parque Termal