Educación
El Gobierno de Chajarí organiza una charla virtual para homenajear a Santa Rosa de Lima

La misma se transmitirá este sábado 29 de agosto, a partir de la hora 17, desde la fanpage de Gobierno de Chajarí y contará con la participación del Cura Párroco Aníbal Aguilera, del Sacerdote Fabricio Ponce, de la Prof. Damiana Giacomelli y del Lic. Luis Capeletti.
Bajo el título "Santa Rosa: un lugar de encuentros", los disertantes debatirán sobre diferentes temáticas, en las vísperas de la celebración de “Santa Rosa De Lima” Patrona de América y de nuestra ciudad, organizado por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí.

Novena y Fiesta Patronal 2020

Esta actividad se brinda en el marco de la emergencia sanitaria que impide las celebraciones habituales que cada año se brindan en nuestra Fiesta patronal, que conforme a la Ordenanza Nº 166/87 del Honorable Concejo Deliberante, promulgada en abril de 1987, tiene a la Parroquia “Santa Rosa De Lima” como ente organizador y fiscalizador.
Debido a la pandemia, la Novena y Fiesta Patronal 2020, que dio comienzo el pasado viernes 21 de agosto, se transmite por Radio Chajarí, Canal 4, Instagram y facebook de la Parroquia Santa Rosa de Lima.
El cronograma de actividades indica que este martes 25, el miércoles 26, el jueves 27 y el viernes 28 se transmitirán por las redes de la Parroquia a las 16 Rosarios meditados y a las 20 horas la misa. El sábado 29 habrá misa a las 19 horas y a las 23 se transmitirá las vísperas y el recibimiento del día de nuestra Patrona. El domingo 30 de agosto, Día de Santa Rosa de Lima, habrá misas transmitidas a las 10 y a las 19 horas, y por la tarde se llevará a cabo una caravana por la ciudad con la imagen Patronal.

(Foto ilustrativa)

info del evento
sábado 29 agosto 2020

17 horas

Facebook Gobierno de Chajarí