Deportes
El Gobierno de Chajarí festeja el Día de la Familia

Será este domingo 13 de mayo, desde las 16 horas, en el Playón Polideportivo Municipal. Las actividades son organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio.
Las propuestas que se llevarán adelante durante la tarde de este domingo tienen que ver con diferentes juegos recreativos. Tal es el caso de la carrera de embolsados, postas y tejo, entre otras. Las actividades se extenderán hasta la hora 18, aproximadamente. Se invita a todos los vecinos a que se acerquen a participar junto a sus familias y amigos.

Día Internacional de la Familia

El concepto de familia se ha transformado y su estructura ha evolucionado en las últimas décadas como resultado de las tendencias mundiales y de los cambios demográficos, las Naciones Unidas consideran que la familia constituye la unidad básica de la sociedad.
El Día Internacional de las Familias nos brinda la oportunidad de concienciar acerca de las cuestiones sociales, económicas y demográficas que les afectan. Con este motivo, se organizan actividades a nivel nacional que destacan temas de interés para las familias: talleres, conferencias, programas de radio y televisión, artículos de prensa y programas culturales.
El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre el papel de las familias en la promoción de la educación de la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
jueves 18 abril 2024