Ciudadanía e Inclusión
El Gobierno de Chajarí continúa ofreciendo propuestas virtuales

Las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes, a través de sus fanpages, ofrecerán charlas, clases de gimnasia y música en vivo.
Por un lado, desde la Dirección de Cultura del Gobierno local, este martes 2 de junio, a las 17 horas, habrá música a cargo de Mauro Zanandrea y se concretará el sorteo de una pintura de Camila Ruíz entre quienes estén viendo la transmisión en vivo a través de la página de Facebook, Cultura Chajarí. Luego, el jueves 4, también desde la hora 17, la música será de la Prof. Alejandra Muller, de la Escuela de Piano del Centro Cultural Municipal, y, del mismo modo, se sorteará otra pintura.
La Dirección de Deportes y Recreación, por su parte, propone para este miércoles 3 de junio, desde las 19 horas, una clase de gimnasia funcional a cargo de los Profesores Emanuel Cortés y Maximiliano Gherardi. La misma se podrá ver desde la fanpage Deportes Chajarí.
Finalmente, este viernes 5 de junio y en el marco del Día del Medio Ambiente, la Dirección de Educación del Municipio organiza una charla titulada “Una mirada social de la cuestión ambiental”. La misma se trasmitirá a las 20 horas, desde la fanpage Educación Chajarí, y estará a cargo de la Tec. Griselda Quintana, del Lic. Luis Capeletti, y de las Profesoras Daniela Zanadrea y Patricia Pezzarini.

info del evento
viernes 5 junio 2020

Redes Sociales