Ciudadanía e Inclusión
El Gobierno de Chajarí celebrará el Día de la Niñez en distintos espacios de la ciudad

Será este domingo 22 de agosto, a partir de las 15 horas. Durante la tarde, se llevarán adelante diversas propuestas, de manera simultánea, en distintos espacios públicos.
Desde las 15 hasta las 17:30 horas, el Gobierno de Chajarí, a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, realizará diversas actividades recreativas destinadas a niños y niñas de los distintos barrios de la ciudad. Las mismas se llevarán adelante de forma simultánea en los siguientes espacios públicos: Plaza Varini (barrio Norte), Plaza del Encuentro (barrio Estación), Plaza Padre Max (barrio San Isidro) y Plaza Libertad (barrio Santa Rosa).
Habrá juegos recreativos, maquillaje artístico, diferentes shows infantiles, y se repartirán golosinas entre los niños y niñas presentes. Todo estará coordinado por las Direcciones de Deportes, Cultura y Educación, junto al Área de Mujer y Familia y personal de las otras dependencias dependientes de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.
De esta manera el Gobierno de la Ciudad celebra el Día de la Niñez, respetando los protocolos de bioseguridad y las restricciones imperantes debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, solicitando a las familias que colaboren con los cuidados, cumpliendo con el uso de tapabocas, la distancia social, y el aseo y desinfección de manos.

info del evento
domingo 22 agosto 2021

15 horas

Plaza Varini, Plaza del Encuentro, Plaza Padre Max y Plaza Libertad