Cultura
El Gobierno de Chajarí brinda un curso de fotografía artística

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 7 a 13 hs, en el Centro Cultural, ubicado en Salvarredy y Av. 9 de Julio. También, pueden hacerlo llamando al 420162.
Dicha propuesta es gratuita, está destinada a hombres y mujeres de 12 años de edad en adelante y estará a cargo del fotógrafo Daniel Lanaro. Algunas de las temáticas a desarrollar durante el curso que iniciará en abril próximo y que tendrá una duración de 3 meses son las siguientes: contenido físico de cámara y sus partes; uso de cámara en todo su desarrollo y variables; control de iluminación natural y artificial; técnica de exposición; composición y lectura; encuadres; efectos; entre otras.
En cuanto a la modalidad de trabajo, se dictarán 2 horas semanales de clases y se desarrollará en forma teórica y práctica. Asimismo, cada alumno deberá contar con anotador y lápiz. Luego del desarrollo teórico se procederá a la práctica. Sobre el final del taller, se le pedirá a cada alumno la impresión de alguna toma a modo evaluativo y/o corrección.

info del evento
lunes 3 abril 2017

Centro Cultural