Deportes
El domingo se juega la final del Five de Ajedrez

La competencia tendrá lugar desde las 9 horas en el Auditorio del centro Cultural Municipal. Organiza la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
Se trata de la 5ta fecha del Garnd Prix del Litoral. Participan las categorías 8/10/12/14/16 y 20 años, junto a libres. El costo de la inscripción es de $50.- Los interesados pueden inscribirse llamando al 3456-15469365 / 3773-15433304.
El Grand Prix de Ajedrez es un torneo regional que realiza la Liga de Ajedrez del Litoral, en la cual participan las ciudades de Mercedes, Monte Caseros, Mocoretá (Corrientes), Chajarí, Hernandarias y Villa del Rosario (Entre Ríos).
Este Final Five que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo domingo, vendría a ser el cierre anual del Torneo que dio comienzo en abril de este año en la vecina localidad de Villa del Rosario.
El torneo se realiza junto con la Liga de Monte Caseros, que es el la principal organizadora y la encargada de reunir a todos los talleres y escuelas de ajedrez de la zona y de conformar el Grand Prix que consta de cinco fechas.
El torneo cuenta con premios del primero al tercer puesto. Los primeros diez ganadores, suman puntos para el torneo final.

info del evento
viernes 19 abril 2024