Ciudadanía e Inclusión
El desafío de ser padres hoy: taller para padres de pre-adolescentes

El mismo inicia el 20 de abril, a las 20 hs. Es una propuesta del Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno de Chajarí.
Dicho taller se brindará durante 4 encuentros que se realizarán en el espacio del Centro de Prevención de Adicciones, que funciona en planta alta del edificio de la Terminal de Ómnibus.
El mismo tiene como fin generar un espacio de autoconocimiento y fortalecimiento en el rol como padres/madres de pre-adolescentes. En los diferentes encuentros se abordarán temáticas en lo que respecta a ser padres en la actualidad, los diversos estilos de crianza y los factores a tener en cuenta a la hora de lograr una toma de conciencia en cuanto a los consumos, sus riesgos y cuidados.
Aquellos padres y madres interesados en sumarse a las charlas y obtener más información al respecto, pueden contactarse a través del whatsapp 3456 400546.
Esta propuesta del Centro de Prevención de Adicciones se estará brindando por segunda vez en lo que va del año, repitiendo la experiencia que tuvo lugar en febrero y marzo pasados.

info del evento
martes 20 abril 2021

20hs

Centro de Prevención de Adicciones