Legislativo
El Concejo Deliberante de Chajarí realiza la última sesión extraordinaria del año

Los ediles sesionarán este viernes 20 de diciembre de 2019, a las 8, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo ingresarán tres asuntos. Uno elevando nota proveniente de la Agrupación Atlética El Chajá, solicitando prorroga de inicio de edificación. El segundo elevando Decreto N° 1032/19 DE Ad Referéndum del HCD, prorrogando los alcances del Decreto N° 486/18 DE, que modifica Ordenanza Impositiva Anual; y el tercer asunto elevando Expediente N° 05-15496 iniciado por ATE, solicitando donación de terreno.
De las peticiones o asuntos particulares ingresarán cinco asuntos. Dos pertenecen a solicitudes de habilitación por vía de excepción. Otro asunto proviene de la Fundación Desde el Pié, solicitando donación de elementos que fueran entregados en comodato en 2018. También ingresa una solicitud del Consejo Vecinal Barrio Estación, solicitando reconocimiento de nuevas autoridades.
De los despachos de las comisiones permanentes se tratarán 14 asuntos provenientes de la Comisiones de Hacienda; de Obras y Servicios Públicos; de la Comisión de Acción Social, Salud y Medio Ambiente; y de Asuntos Generales. Aquí se presentarán, entre otros temas, los Despachos de la Comisión de Hacienda, por mayoría, sobre proyecto de Ordenanza del D.E. estableciendo nuevas tarifas del Parque Termal y Camping Chajarí; sobre proyecto de Ordenanza del D.E. modificando valores de derechos de construcción; y sobre proyecto de Ordenanza del D.E. ampliando Presupuesto 2019.

info del evento
viernes 20 diciembre 2019

8 horas

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba