Comunicación
El Centro de Atención al Vecino reanuda su trabajo en la modalidad presencial

Se trata de la dependencia municipal ubicada en Av. 9 de Julio, lindante al Centro Cultural Municipal. La misma funciona, de lunes a viernes, en el horario extendido de 7 a 19 horas y los fines de semana y feriados, lo hace a través de una guardia telefónica de 8 a 20.
En primer lugar, cabe mencionar que, hasta el momento y debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que estamos atravesando, esta dependencia municipal brindaba sólo atención telefónica.
No obstante, desde este lunes 4 de mayo, se reanuda el trabajo habitual en el espacio de Av. 9 de Julio casi Salvarredy, lindante al Centro Cultural Municipal. Cabe recordar que allí se pueden realizar reclamos, consultas, denuncias y sugerencias. Quienes lo deseen, y para evitar la circulación de personas, pueden contactarse a través de la línea gratuita 103, del whatsapp 3456 400556, del correo electrónico cav@chajari.gob.ar o de la fanpage Gobierno de Chajarí.
Asimismo, cabe mencionar que en este espacio dependiente de la Secretaría de Modernización y Gestión del Gobierno local, se ofrece asistencia a la hora de solicitar un turno para realizar el pago de tasas o planes en las cajas municipales como así, también, para solicitar un turno para la habilitación y desinfección de transportes de sustancias alimenticias que se estará concretando entre el 11 y el 15 de mayo próximos.

info del evento
lunes 4 mayo 2020

7

Centro de Atención al Vecino