La fecha fue establecida mediante Decreto Nº890/2017 del Departamento Ejecutivo y se extiende del 18 de diciembre hasta el 7 de enero inclusive.
Como cada año, durante este período se suspende la actividad normal y habitual de la administración pero se garantizan guardias en diferentes áreas. Este Receso Administrativo Municipal, tendrá lugar desde las cero horas del día 18 de Diciembre de 2017, hasta la hora 24 del día 7 de Enero de 2018.
Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en la forma especial y acotada.
Actividades durante el receso
Durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”.
Los Centros de Salud atenderán durante media jornada diaria de 7 a 13 horas, el Área de Licencia de Conducir lo hará con horario reducido de 7 a 10 horas.
Durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.