Cultura
Durante toda la semana gurises de diferentes barrios van a la Biblioteca Popular

Se trata de una de las actividades de la XIX Feria del Libro que se llevan a cabo todos los días de la semana. En este marco también se proyecta la película "Del revés".
En este sentido, cabe mencionar que los chicos que participan de estas visitas, que comenzaron el pasado lunes y se extenderán hasta este viernes inclusive, a partir de las 17:30 horas de cada jornada, pertenecen a los barrios Salto, Belén, Guarumba y Verde.
Tal como informaron desde la Dirección de Cultura del Municipio, el objetivo de esta actividad es que los asistentes conozcan la Biblioteca Popular Urquiza – situada en Av. Belgrano 1375 - y, una vez finalizado el recorrido, se proyecta la película “Del revés”.
En cuanto al film, hay que decir que se trata de una propuesta infantil, para niños mayores de 6 años, y cuenta la historia de la joven Riley Anderson cuando, con sólo 11 años, tiene que dejar atrás su vida en el Medio Oeste y mudarse a San Francisco. Como el resto de las personas, la vida de Riley se guía por sus emociones: alegría, miedo, ira, asco y tristeza.

info del evento
viernes 8 octubre 2021

17:30

Biblioteca Popular Urquiza