Deportes
Duatlón Recreativo Departamental: comienza este domingo en Santa Ana

El mismo es organizado por las ciudades de Chajarí, Santa Ana, Federación y Villa del Rosario. Consta de cuatro fechas recreativas, que comienzan este 10 de enero en el camping de la localidad vecina.
La largada será a las 10 hs. y el costo de inscripción es de $100 individual. La distancia total, incluyendo ciclismo y pedestrismo, será de 25 km. Los niños y jóvenes de 5 a 14 años tendrán circuitos con distancias especiales y no deberán pagar inscripción. Los interesados se pueden anotar en la oficina del Área de Deportes de cada localidad.
Ese día los atletas deberán presentarse con uso obligatorio de barbijo o tapa bocas, mentón y nariz, hasta el momento de la carrera. También deberán pasar por un puesto de enfermería donde se les tomará la temperatura. El circuito se realizará bajo protocolos de bioseguridad.
Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación, llamando al teléfono 424416 o escribiendo al e mail deportesyrecreacion@chajari.gob.ar.

 

info del evento
domingo 10 enero 2021

10hs

Camping Santa Ana