Cultura
Domingo para disfrutar en la Plaza del Encuentro

Este 26 de mayo, desde las 15 hs., el Gobierno de Chajarí organiza diferentes actividades en este espacio público del Barrio Estación.
En la ocasión, habrá un show infantil a cargo de “Payaso Finito y Panambí”, un recreativo artístico, y cuadros de carnaval. Asimismo, se trata de una propuesta libre y gratuita pensada para toda la familia.

El Circo de Finito y Panambí

Es un espectáculo de payasos para todo público con un mensaje central sobre los sueños y la importancia de creer en ellos para que se hagan realidad, donde a través de diferentes rutinas circenses como son las banderas de swing, las cariocas, el rola bola, los platos chinos, el hula hoop, los malabares, la magia, el monociclo y el humor, se va desarrollando una historia donde el espectador se siente parte e interactúa con los payasos generando una relación muy divertida y participativa.
Además, cabe agregar que desde hace un año y medio se vienen presentando dos versiones de un mismo show en diferentes ciudades y eventos de nuestro país, Uruguay y Brasil, con una muy buena repercusión entre grandes y chicos. Su responsable es Andrés Gauna, actor, dramaturgo y director teatral con una trayectoria de varios años dónde ha participado de semanarios con maestros del arte cómico como lo son Víctor "Tomate" Avalos, Fernando "Chacovachi" Ca, y Gabriel Chamé Buendía (Cirque du Soleil), entre otros.

info del evento
domingo 26 mayo 2019

15

Plaza del Encuentro